Saltar al contenido

Cómo hacerse famoso en Internet como vendedor por Internet

Ser un vendedor de Internet es una forma increíblemente gratificante de hacer dinero con tu propia inteligencia y creatividad y la recompensa por esa iniciativa es una mayor libertad y sentido de logro personal.

Pero a veces, también puede sentirse como un trabajo algo ingrato. Después de todo, cuando eres un vendedor de internet, tu trabajo esencialmente giraba en torno a ayudar a promover los negocios de otras personas. Esto significa que estarás promoviendo a personas que saben menos sobre el marketing en Internet que tú, todo mientras te quedas callado en el fondo.

¿Y si quieres probar algo de esa «gloria»? ¿Y si te gustaría que te reconocieran por tu trabajo duro y tus habilidades? En ese caso, siempre podrías intentar dar vuelta tu negocio de marketing en Internet y usarlo para promocionarte a ti mismo también.

Creando una marca personal

como-hacerse-famoso-en-internet

Un buen lugar para empezar es creando una «marca personal». Una marca personal es una marca que te pone al frente y en el centro. Un buen ejemplo de esto es Pat Flynn, quien es dueño de «Smart Passive Income». Aunque su sitio web no tiene su nombre, es sin embargo una característica prominente justo al lado del logo, como lo es su propia cara y voz.

Pat a menudo habla de sí mismo y esto es parte de lo que le ayuda a promocionar el sitio. La gente siente que puede confiar en él porque sienten que lo conocen un poco. Es literalmente un rostro amigable.

Además, la exposición de Pat lo convierte en una especie de celebridad de Internet. Es invitado a dar charlas en eventos prestigiosos, recibe muchos correos de fans y está muy a la vista del público.

Aunque hay muchas definiciones diferentes de lo que hace a alguien «exitoso», estas son varas de medir que muchos de nosotros usamos y por lo tanto me imagino que Pat se va a la cama por la noche sintiéndose bastante orgulloso de sí mismo.

Considere la posibilidad de crear un escenario similar para usted!

Cómo hacer crecer tu blog

Para hacer esto entonces, necesitas buscar formas de hacer crecer tu canal mientras mantienes esa naturaleza personal a la vanguardia. Una forma de hacer esto, es crear un canal en YouTube. Un canal de YouTube es una gran manera de hablar directamente a una audiencia y sentir que te conocen. De la misma manera, te dará una gran exposición, mayor exposición que la que obtendrías de la televisión diurna.

Mientras tanto, usa tu propia habilidad de marketing en Internet para llevar tu blog a la cima de Google, mientras te posicionas como un experto en tu nicho y una autoridad. Otro consejo es que te asegures de que estás viviendo el estilo de vida que promueves – una desconexión evitará que esto funcione.

No te conviertas en un bloguero de fitness, a menos que realmente te guste el fitness. De esta manera, puedes convertirte en la «cara» de tu blog y la gente pronto empezará a buscarte para pedirte tu opinión.

De esta manera, puedes ganar un poco de fama en Internet y cuando eso suceda, descubrirás que surgen innumerables oportunidades nuevas.