Saltar al contenido

Tarjetas de crédito para personas con malos datos de crédito

Las tarjetas de crédito para los malos créditos no van a ser ciertamente las mejores ofertas de crédito, pero las tarjetas de crédito para las personas con mal crédito podría ser su única opción disponible.

Los intereses de las tarjetas de crédito para personas con mal crédito suelen ser mucho más altos que los de una tarjeta de crédito normal. Estos tipos de tarjetas de crédito están especialmente diseñadas para personas con un mal historial de crédito y no califican para una tarjeta de crédito regular.

Si eres una persona joven que está comenzando a construir su crédito, o si has tenido circunstancias que han dañado tu historial de crédito, usualmente puedes calificar para tarjetas de crédito de mal crédito.

Malos tratos de crédito

El mal crédito, las ofertas de tarjetas de crédito están disponibles en línea con aplicaciones fáciles y seguras. Las ofertas de mal crédito se dividen a menudo en tarjetas de crédito garantizadas para mal crédito que necesitan un depósito y tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito, una tarjeta de crédito mala con tarifas mucho más altas.

Estos tipos de mal crédito ofrecen a las personas con una mala calificación crediticia o sin historial de crédito previo una manera rápida y fácil de volver a obtener un buen historial de crédito con tarjetas de crédito malas.

credito-para-personas-con-malos-datos-de-credito

Si usted mantiene su saldo de crédito por debajo del límite y hace sus pagos a tiempo, será elegible para obtener mejores ofertas en las tasas de sus tarjetas de crédito y mejorar su puntaje de crédito.

Interés

Hay muchas tentaciones al tener tarjetas de crédito y mientras se usan las tarjetas de crédito malas para retenerte en situaciones difíciles, recuerda que sólo es un alivio temporal ya que los tipos de interés de las tarjetas de crédito malas son extremadamente altos.

Busque y busque tarjetas de crédito para mal crédito con una tasa de interés que esté absolutamente seguro de que podrá pagar. Probablemente la parte más importante de la elección de las tarjetas de crédito es la tasa de interés, especialmente para las personas que van a renovar los saldos de un mes a otro.

Una persona siempre debe tener en cuenta que las tarjetas de crédito para mal crédito son muy fáciles de usar, así que no se exceda o se encontrará en una situación mucho peor.

Compruebe las tasas de interés y los cargos antes de empezar a solicitar tarjetas de crédito para mal crédito. No solicite todas las tarjetas de crédito malas ya que esto afectará su puntuación de crédito, sólo elija dos de las mejores ofertas de mal crédito que pueda encontrar.