Saltar al contenido

Cómo crecer como vendedor por Internet y obtener más resultados

¿Quieres empezar a ganar más como vendedor por Internet? ¿Quieres disfrutar más de tu trabajo y tener más orgullo profesional en lo que haces?

Bueno, entonces, es hora de empezar a desarrollarte. En última instancia, todo el trabajo que tu agencia de marketing en Internet realice será producido por ti. Por lo tanto, con el fin de aumentar su producción, usted necesita aumentar la cantidad de trabajo que es capaz de hacer.

Sigue aprendiendo

La primera manera de hacerlo es asegurándose de que está continuamente aprendiendo y asumiendo nuevos retos.

Por ejemplo, deberías aprender a usar Illustrator si no lo has hecho ya. Claro que puedes ser un comercializador de Internet sin entender Illustrator, pero una vez que sepas usarlo, podrás ofrecer servicios de diseño de logotipos, crear mejores sitios web y, en general, ofrecer un mejor servicio y cobrar más como resultado.

Del mismo modo, podrías aprender modelado 3D, desarrollo de aplicaciones, escritura o diseño web. En cualquier caso, añadir más cuerdas a tu arco te ofrecerá nuevas oportunidades y te ayudará a mejorar en lo que haces.

desarrollarse-como-vendedor-por-internet

Vestirse para el éxito

Dicen que debes vestirte para el trabajo que quieres y esto es cierto para los comerciantes de Internet. Viendo que estarás sentado solo en casa la mayor parte del tiempo, podrías encontrar que no sientes la necesidad de usar trajes. De hecho, ¡puede que trabajes en pijama la mayor parte del tiempo!

Aunque puede que no haya una razón obvia para no hacerlo, el problema es que puede impedir que te sientas productivo. Cuando nos vestimos elegantemente, nos hace sentir más productivos y nos hace sentir listos para la acción.

¡Si quieres trabajar más, tómate el tiempo de planchar una camisa!

Actualice su hardware

Si quieres beneficiarte del aprendizaje de esas nuevas habilidades como el modelado 3D, entonces necesitas tener un ordenador lo suficientemente potente para ejecutar el software necesario.

Esto también es importante por otras razones, por ejemplo, hará que cosas como la multitarea sean más fáciles. Y en ese sentido, un monitor de pantalla ancha más grande también hará una gran diferencia.

Sin embargo, quizás lo más importante que hay que pensar es en cómo te sientes al trabajar en tu ordenador actual. Si el ordenador tarda mucho en cargarse, se calienta mucho, se apaga de forma aleatoria… todas estas cosas se sentirán como grandes detractores del trabajo que estás haciendo.

Pero si tienes algo que se ve hermoso y se siente genial para usar, algo como una MacBook o una Surface Pro, entonces te sentirás mucho más productivo y eficiente y realmente esperarás con ansias el momento de ponerte a trabajar.

Esta es una inversión que tiene mucho sentido y que te devolverá dividendos. Si no puedes permitírtelo, considera la posibilidad de utilizar un préstamo empresarial de PayPal o similar para obtener el dinero que necesitas.