Saltar al contenido

Formas de ganar dinero en WhatsApp

Cuando se trata de obtener un dinero extra, las personas por lo general buscan métodos que les permita ganar un poco más, de la manera más cómoda posible, pues en un mundo donde la sociedad de consumo es la que predomina; una cuenta bancaria bien abastecida, equivale a una persona satisfecha. Gracias a la nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), obtener dinero por internet es más fácil, y una de las maneras más eficaces es WhatsApp.

SE PUEDE CONVERTIR A WHATSAPP EN UNA FUENTE DE INGRESO

Formas de ganar dinero en WhatsApp
Formas de ganar dinero en WhatsApp

Cada vez son más las personas que intentan obtener un ingreso extra por medio de empleos en internet; ya que, a través de la extensa red mundial, se dan numerosas oportunidades para desenvolverse laboralmente. No solo con puestos como técnicos o ingenieros, dentro de las empresas que en él se desarrollan; sino que también, se dan opciones de trabajos, en los que las personas generan ingresos por su propia cuenta. Es decir, trabajos autónomos, donde las personas deciden su horario y agenda de trabajo a su conveniencia.

Esta flexibilidad de trabajo, es lo que hace a los empleos por internet tan atractivo; sobre todo, aquellos que se llevan a cabo por medio de las redes sociales que más predominan, y marcan tendencia dentro del mundo cibernético. El creciente número de métodos para ganar dinero a través de las redes sociales, incrementa cada vez más y más, y esto se debe al constante y continuo flujo de información que se genera en ellas.

Sin hablar del masivo flujo de información que generan las diversas aplicaciones. Entre todas estas, una de las que más intercambio de información genera es Whatsapp; pues es la aplicación y red social más utilizada alrededor del mundo, por su uso bastante accesible a través de los dispositivos móviles y/o ordenadores. Y es que, por medio de esta aplicación millones de personas se comunican e intercambian información diariamente; esta es la característica que convierten a Whatsapp en una fuente de ingresos.

Para conseguir dinero gracias a WhatsApp, solo se necesita un producto o servicio para promocionar o vender, un teléfono inteligente, o que al menos se conecte a internet, y por supuesto, la aplicación WhatsApp instalada.los métodos son diversos, pero bastantes sencillos, a continuación se presenta algunos para transformar a WhtasApp en una fuente de ingresos extra.

Métodos para ganar dinero a través de WhatsApp

  • Contenido Viral

Una de las técnicas para ganar dinero por medio de esta aplicación es crear y generar contenido que se pueda compartir y volver viral; ya sea como noticias interesantes, videos o post cómicos, o de contenido privado. Solo se debe estar registrado en AdF.Ly; en este sitio se asigna un link que debe ser integrado a los contenidos que serán compartidos a través de la aplicación. De esta manera, se les estará enviando visitas a lmurls, a cambio de ganancias. Mientras más visitas, mejor será la retribución monetaria.

  • Promoción de aplicaciones

Otra forma de hacer ingresos gracias a WhatsApp, es por medio de las empresas de aplicaciones que pagan por cada vez que alguien se registra en ellas; un ejemplo de estas es Uber, en esta app, por cada registro se regala un viaje gratis a la persona que promociona la app. Es bastante sencillo ganar dinero de esta manera, simplemente se registra en la aplicación que, se sabe, paga por inscripciones, se distribuye la información a través de los contactos, que con suerte se registraran y ¡listo! Se estará recibiendo dinero.

  • Ventas de productos por sistemas de afiliados

Este método para convertir a WhatsApp en una fuente de ingresos consiste en promocionar productos, ya sean propios, de personas cercanas o negocios afiliados. Lo que se debe hacer es crear un Link de venta para los productos; se crea un mensaje de WhatsApp en el que se dé a conocer las bondades y características del producto, se comparte este a los contactos, que con suerte, lo compartirán a sus contactos, y de esta manera el mensaje se hará viral, generando una gran cantidad de ventas.

Como se puede observar, la aplicación WhatsApp permite a sus usuarios no solo comunicarse y compartir información entre ellos, sino que también permite generar ganancias a través de su sistema. Sin embargo, como se señalo en un principio, este tipo de actividades permiten a la persona trabajar de manera flexible, por lo que si se espera generar suficientes ganancias, todo dependerá de la dedicación que se le dé al trabajo.

Una persona que invierta poco tiempo y esfuerzo en la actividad, sea cual sea, probablemente no generara una gran cantidad de ganancias. Por el contrario, si la persona le dedica un tiempo considerable al trabajo, entonces sus retribuciones monetarias serán mejores. Las oportunidades estas sobre la mesa, solo hay que saber tomarlas y aprovecharlas.

Leer Mas