Saltar al contenido

Inicio

Bienvenido a mi blog

¿Quieres aprender a ganar dinero en internet? Cópiame

dinero online

Generar ingresos en internet no es un camino de rosas, pero no es tan difícil como muchos piensan.

¿Cuántas veces has intentado crear tu propio negocio online y no lo has conseguido?

Estoy seguro que con toda la información gratis que hay en internet o simplemente en mi blog lo puedes conseguir.

Aquí te dejo algunas plataformas que estoy usando para generar ingresos via internet

maravillosa fuente  para generar ingresos. De todas las formas para ganar dinero que conozco ninguna es tan fácil como esta. Eso si, hay que ser constante, no quiero que nadie piense que se puede ganar sin trabajar.

Youtube:

Es un sitio web dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos de videoblogs y YouTube Gaming. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos reservados, este material existe en abundancia. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.

Marketing de Afiliados:

funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada

Entre las redes de afiliación más conocidas podemos encontrar clickbank, hotmart, JVZoo, amazon y en otras . Dichas empresas hacen de intermediarios entre miles de anunciantes y afiliados, además de proporcionar las herramientas para el seguimiento de las ventas dirigidas desde la página de un afiliado y controlar las transacciones de forma de que sea seguro para ambas partes.

Dichas plataformas alojan gran variedad de anunciantes y comerciantes desde plataformas digitales,hoteleras, compañías de vuelo, tiendas online y etc.

Por otra parte, algunas tiendas utilizan su propia red de afiliación donde los afiliados pueden registrarse y seguir los resultados de la publicidad que están proporcionando en su web.

Creación de paginas web – WordPress

Crear una página Web se ha vuelto una de las principales necesidades de cualquier negocio o empresa.

Además, muchas personas también quieren usar el Internet para algún hobbie, para empezar un negocio, un blog o cualquier otro tipo de sitio.

Para crear una página Web existen muchas opciones. Desde plataformas gratuitas, plataformas de gestión de contenido ,crearla con puro código, contratar a un programador o cualquier otra disponible.

Si lo que buscas es crear un sitio Web sencillo, moderno, con un gran diseño y que sea fácil de administrar, WordPress es sin duda la mejor opción.

Crea un sitio web gratuito o blog fácilmente con WordPress te da ventajas de  docenas de diseños y temas gratuitos, personalizables y compatibles con dispositivos

 

En este caso las páginas web que tratan sobre un tema determinado son interesantes para los comerciantes que venden productos o servicios relacionados con el contenido de la página. Dichos sitios web publicitan los productos de las tiendas a sus lectores y obtienen una comisión por venta, registro o clic conseguido.

 

Comercio Electronico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y páginas web.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente, ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido “premium” de un sitio web.

Dropshipping

El dropshipping es una variante de comercio electrónico en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online.

Es una manera de vender en línea  en la cual la tienda no necesita tener sus productos en almacén. Cuando una tienda vende un producto, lo compra a una tercera persona y ésta lo envía directamente al cliente. Con este método, el dueño de la tienda nunca ve el producto y mucho menos llega a tener contacto con él. Únicamente sirve de intermediario.

Facebook Ads

como puedes sacarle mayor rendimiento a los anuncios de Facebook. Verás que rentable puede ser anunciarse en Facebook anuncios que puedes crear tú mismo, sea cual sea tu nivel de experiencia.

Los anuncios de Facebook pueden ser tan simples o sofisticados como desees. Puedes crear campañas y ponerlas en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas, y hacer un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura. Dado que más de 2.000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu público, lo encontrarás en la plataforma.

 

Google Adsense

Google Adsense, trabaja juntamente con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

Google AdSense es uno de los programas de publicidad más famosos y lucrativos de internet y es una excelente forma de empezar aganar nuestros primeros ingresos por internet. Como sabemos, Google es el buscador más poderoso de internet actualmente, y su servicio de búsqueda nos permite ganar dinero mediante la colocación de sus anuncios de texto y banners en nuestros blogs y sitios web.

 

 

Cash back

sitios que reparten sus ingresos con los usuarios:

Las empresas que utilizancash back tienen un registro de usuarios y comparten con ellos las comisiones bien con dinero, descuentos o puntos canjeables. Estos usuarios realizan las compras a través de su plataforma y reciben un porcentaje de vuelta. Un ejemplo es la empresa Ebates , BeFrugal y entre otros .